14.1.13

Lerockandrouge
Le rockandrouge
District of Gràcia, Barcelona.
Pictures by Capsira

24 comentarios:

  1. que camiseta y chaqueta tan bonitas

    ResponderEliminar
  2. Guapaa !!
    Es un vestido o una camiseta?Me ha encantado
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto es genial :3
    Muac!
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y qué efectos tan chulos les dáis a las fotos ;)
    Preciosas! ;)
    Besitos guapísima, qué tal el inicio de año? ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la chaqueta!
    xxxxxxx

    www.lachicadelcuarto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y el look, besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas :) tienen un efecto muy bonito y elegante, y tú estás más linda! muah ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas tus fotos, son muy originales :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. preciosa!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Una pasada. Me encanta el montaje y la luz!


    muaaa!!

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es muy molona!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Hi dear amazing pics...love it
    What do you think to follow each other? I'll wait for you on my blog
    Kiss and happy day


    Vendy
    New post!!!
    Follow me on :
    the simple life of rich people blog
    Twitter @simpleliferichP
    Instagram @thesimplelifeofrichpeople

    ResponderEliminar
  13. Qué chula esa camisa, me encanta!!! Muaa guapa

    ResponderEliminar
  14. really lovely outfit you look great my dear.

    http://www.lovefromberlin.net/
    xx rae

    ResponderEliminar
  15. que guapa, me encanta la camisa!! besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME LLAMO GINA Y ESTOY EMPEZANDO CON MI BLOG Y AL PRINCIPIO SIEMPRE CUESTA..PASATE Y DAME TU OPINION Y SI QUIERES ME PUEDES SEGUIR :) MI ENTRADA NUEVA SE LLAMA BLACK 001! http://thetimeisgray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos y sales guapísima ;)

    www.chiclechine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como has combinado la chaqueta y la camiseta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    que guapa estás! es una cami o un vestido lo que llevas, tiene un rollo McQueen que me encanta!
    besitos Ali!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola guapi. acabo de dar con tu blog y después de haberle echado un vistazo tengo qeu decir que me gusta mucho.. empiezo a seguirte desde ya tanti via gfc como bloglovin, facebook y también twitter

    ResponderEliminar
  21. Mola el estampado de la camiseta que llevas!!

    ResponderEliminar
  22. special photos! You look different!!:)
    http://elenfashionperfume.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  23. Hacia muchisimo que no me pasaba por tu blog !
    Estas guapisima!

    Besos!!!
    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar

rouge me